Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

ARCHIVES

jueves, 7 de marzo de 2013

COMPONENTES DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS

se caracteriza por:

MENÚ DE INICIO

el menú de inicio es un elemento de la interfaz de usuario en la linea de productos de microsoft windows que funciona como punto central para el lanzamiento de aplicaciones y, adicionalmente, para colocar allí accecos directos de usos frecuentes.

EXPLORADOR DE WINDOWS

window explorer o explorador de windows es el administrador de arcivos oficial del sistema operativo microsoft windows . fue incluido desde windows 95 hasta el mas recientes versiones de windows. es un componente principal del sistema operativo, que permite administrar el equipo, crear arcivo, crear carpeta,etc.

MI PC
 herramientas del sistema operativo windows que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento extraible de una computadora.

PAPELERA DE RECICLAJE


es un área de almacenamiento donde se guarda archivos y carpetas previos a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

BUSCADOR



un buscador de escritorio es una herramienta informática que busca documento en un ordenador principal (en lugar de hacerlo por Internet) como por ejemplo el historial de navegación web, archivos de correo electrónicos, documentos de texto, archivo de sonido de imagen o de vídeo.

CALCULADORA



es una aplicación de calculo incluido en todas las versiones del sistema de la explotación de microsoft windows puede ser activado por el comando "calc" en la mayoria de los sistema de windows.

PANEL DE CONTROL

es una parte de la interfaz gráfica de windows que permite a los usuarios que vean, manipulen ajuste y controles del sistema básico, tales como agregar nuevos hardware, agragar o quitar programas, cuentas de usuario y opciones de accesibilidad.  

1 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About